Sonido Directo

Entendemos que en el medio audiovisual es durante la toma que se da ese momento particular en la interpretación de los actores en donde llegan a encontrar la emoción y lo dejan plasmado en su mirada, en su cuerpo, así como en su voz. Por eso consideramos que el registro durante el rodaje es una instancia única e irrepetible, y para ello buscamos la excelencia en nuestro desempeño para poder acceder a una toma de sonido directo con detalle, fidelidad y calidad técnica

Tenemos especialistas dedicados al área de sonido directo, con gran experiencia en diversas modalidades de registro de sonido en el medio audiovisual. Estamos preparados para resolver cualquier necesidad técnica relativa al planeamiento del sonido para rodajes y la captura de sonido en locación.

Portfolio

Equipamento y Rental

Equipamento

Utilizamos los equipos de las marcas más reconocidas del mercado, de diversas gamas y características. Contamos con diferentes líneas de micrófonos tanto para exterior como para interior, tanto de ocultamiento como de caña. Tenemos grabadores y consolas preparadas para distintos tipos de necesidades. Así como también una gran gama de accesorios preparados específicamente para cada ocación. Son bienvenidas las consultas de cualquier índole. Encontrará en nosotros el respeto y profesionalismo a la hora de responder cualquier duda que pueda surgir respecto a nuestros equipos, sus características y utilización.